Stockare. Si tu empresa se dedica a la distribución de mercancías o tiene su propio servicio de envíos, te traemos una solución. La empresa Stockare ofrece una novedosa herramienta para saber siempre en que estado se encuentran tus paquetes. Estos localizadores son de larga duración y de coste bajo, toda una mejora en el mercado. ¿Queréis conocerlos?
Los localizadores CoolFox de Stockare, novedad eficiente
Stockare es una pequeña empresa vizcaína, que surgió hace apenas un año, del esfuerzo de tres emprendedores. Pero a pesar de su corto recorrido en el mercado, ya cuentan con clientes en Europa y África. Y siguen expandiéndose en el territorio nacional e internacional.
Entre sus soluciones tecnológicas para el ámbito industrial destacan sus localizadores CoolFox. Estos aparatos sensorizados permiten conocer el estado de nuestras mercancías en tiempo real. Gracias a sus sensores, recogen la localización exacta del paquete. Así como la temperatura y la humedad del lugar y el nivel de batería del localizador.
Por lo tanto, están pensados para industrias con activos o equipamientos de gran movilidad. Por ejemplo, los sectores de la mensajería o la logística. También puede ser útil para empresas que tengan su propio sistema de reparto o envíos. Ya sea dentro del país o en el extranjero.
Información constante desde cualquier lugar
Esto es posible gracias a que los localizadores de Stockare funcionan con tecnología LPWAN. Ésta permite enviar pocos datos, independientemente de la localización. Y sin necesidad de cobertura móvil, ni conexión WiFi. Dado que la información se envía a una plataforma web, no hay necesidad de tarjetas SIM o contratos con operadoras para realizar la transferencia.
La información llega a la página StoCloud, desarrollada también por Stockare. Puedes acceder a la misma desde cualquier aparato con conexión a la Red. Una vez dentro, se despliega un resumen de todos los localizadores asociados a tu cuenta. Aparecen la lista de los datos correspondientes y un mapa de localización. También puedes comprobar el histórico de seguimiento filtrando por fecha.
Asimismo, en la sección «Alarmas» se pueden programar alertas en base a la temperatura, la humedad o la localización de los activos. La información se puede descargar a tu ordenador o móvil. Incluso se puede compartir con los clientes u otras partes interesadas. Ya sea con otras plataformas o integrándola en la tuya con la herramienta API.
Características de los localizadores
Existen cuatro modelos de localizadores CoolFox: S, GS, Nano, y Plus. Con diferentes características de tamaño, durabilidad, precio, etc. para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Podéis comprobar las particularidades de cada uno en la web de Stockare.
Entre sus ventajas cabe destacar la larga duración de las baterías, que duran años a diferencia de otras alternativas del mercado, cuya vida útil no supera las pocas semanas o meses. Su pequeño tamaño permite colocarlos en prácticamente cualquier lugar. Esto también ayuda al abaratamiento de costes -un pack de un localizador S y otro GS cuesta 279€. Además, permiten programar alarmas basadas en parámetros como la localización o la temperatura.
¿Qué os parecen los novedosos localizadores de Stockare?
Deja un comentario